motodesguacescom-logo-1549048212.jpg

Empezar a trabajar con motodesguaces.com

Motodesguaces.com es una plataforma destinada a servir de soporte digital para los distintos desguaces de motos con independencia de si disponen de tienda online o no.

Disponemos de un equipo altamente cualificado en el desarrollo de software, marketing online y diseño para poder ofrecer a nuestros vendedores y clientes una experiencia de calidad. Con esto, nuestros asociados o proveedores pueden disponer de los mejores sistemas de venta online y competir como referencia del sector.

Para empezar a trabajar con nosotros tan solo hay que enviarnos un email con los datos de la empresa o profesional. Nosotros haremos el resto y en poco tiempo les haremos llegar las credenciales necesarias y las instrucciones de uso.

Como funcionamos.

Nuestra función principal se basa en hacer llegar los productos de los vendedores asociados de los distintos motodesguaces a los clientes finales, ofreciendo unos métodos de compra seguros y una logística integrada eficiente.

Otro de nuestros cometidos es garantizar al comprador y vendedor que las circunstancias de la venta y una posible aplicación de la garantía son seguras y respetuosas para ambos. Realizamos la intermediación y gestión de la garantía del producto tanto para el vendedor como para el comprador.

Trabajamos para evitar los fraudes tan extendidos en la red.

Anualmente, motodesguaces.com realizará un informe completo de la situación actual del sector, así como de las perspectivas de futuro del mismo. Este informe ayudará a mejorar la eficiencia y rentabilidad de nuestros vendedores asociados.

Motodesguaces.com es totalmente gratuito para el vendedor, ya que es este quien gestiona directamente los precios de sus productos. Es el comprador quien soporta un cargo del 10%, en concepto de garantía de compra y valor seguro. 

Alta en nuestra plataforma.

¿Estás interesado en trabajar con nosotros? Es muy fácil.

Como hemos comentado en más de una ocasión, motodesguaces.com es totalmente gratuito para los vendedores asociados.

Tan solo tienen que hacernos llegar la información necesaria y su consentimiento firmado, que les facilitamos en el siguiente enlace, una vez realizado este trámite procederemos a darles de alta como vendedores y les haremos llegar sus claves de acceso y sus instrucciones de uso.

Empezar a vender en motodesguaces.com

Una vez que el vendedor ya está dado de alta como vendedor de motodesguaces.com podemos proceder a la subida de las piezas y accesorios. Existen dos tipos de métodos de subida de los productos que les detallamos a continuación.

El primero de los métodos es el ya conocido “importación de archivo .csv”. Solo se tienen que encargar de enviarnos un archivo en este formato para que podamos hacer la importación. Con esto ya solamente necesitaríamos las imágenes referenciadas o identificadas para que las podamos ir subiendo.

El segundo método es el manual. Este método es el ideal para aquellos profesionales que quieren probar el servicio sin utilizar todos sus artículos.

Es importante recalcar la importancia de tener actualizado el stock de piezas subidas al portal. La comunicación en este aspecto es esencial para poder ofrecer un servicio optimo y de calidad a los clientes.

Para poder conseguir un stock actualizado a diario solamente tenemos que descargar el archivo de productos .CSV de la sección de vendedor, eliminamos las líneas de los artículos vendidos en cualquier otra plataforma o por cualquier otro método. Luego volvemos a subir el archivo actualizado y ya está, ya tenemos actualizado nuestro stock.

¿Qué pasa si no tenemos conocimientos o tiempo para realizar esta actividad? Pues no pasa nada, nos hacéis llegar vía correo electrónico la información de los artículos que necesitamos retirar de vuestro stock y lo haremos encantados.

Síganos en Facebook