Envíos y devoluciones

Envío del paquete

El plazo estimado de entrega es de 24/48h, pudiendo llegar a las 72h en caso de que el artículo solicitado necesite preparación especial, ya sea por características o por volumen.

 Todos nuestros envíos quedan sujetos a las normas de la empresa de mensajería.

El plazo de envío comienza en el momento en el que se confirma el pago del artículo solicitado. Esto será tenido en cuenta para pedidos realizados antes de las 17h, en caso de que dicho pedido exceda de esta hora será considerado como solicitado el día siguiente.

El vendedor se compromete ha realizar un embalaje del artículo adecuado a las condiciones de este, garantizando su seguridad y buena conservación.

Devoluciones.

Las devoluciones se harán a la dirección del vendedor, con el objetivo de que este pueda valorar las posibles deficiencias.

Los costes de devolución serán asumidos por el vendedor en caso de ser responsable de un incorrecto envío o de un error de envío.

En caso de que se estime que el artículo comprado ha sufrido deterioro por mala conservación o errores de montaje por parte del cliente, los costes de envío serán asumidos por el cliente.

Toda la información sobre política de devoluciones.

Síganos en Facebook